Blogia
CAUSA ABIERTA

Junior Arias y Gastón Rodríguez, goles seguros para Peñarol

Junior Arias y Gastón Rodríguez, goles seguros para Peñarol

A pocos días del debut en la Copa Sudamericana Peñarol metió dos pases de gran relieve por los que había peleado buena parte del período de transferencias.

El delantero de Liverpool Junior Arias, y el atacante de Wanderers Gastón Rodríguez, serán jugadores del carbonero en lo que resta del año.

Las negociaciones avanzaron sobre última hora de la jornada, llevadas adelante por el propio presidente Juan Pedro Damiani, y se concretaron sobre la noche.

Arias incluso ya pidió pase en la AUF y fue anotado en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana. El delantero había estado muy cerca de ir a Nacional, asegurando incluso su representante que el negriazul iba a pasar a defender a los tricolores.

El pase Gastón Rodríguez se ratificó poco después. El presidente mirasol lo confirmó en contacto con La Oral Deportiva de 22 Universal.

El goleador bohemio había manifestado en más de una oportunidad su deseo de jugar en los aurinegros, equipo del cual es hincha. Ambos futbolistas serán presentados este sábado al mediodía.
Recopilado por Montevideo Portal

0 comentarios