Blogia
CAUSA ABIERTA

Dibble y Boselli, los velocistas de Peñarol ya lucen

Dibble y Boselli, los velocistas de Peñarol ya lucen

En el campus de Maldonado, Peñarol ganó sus dos partidos por 2 a 0 al San Lorenzo de San José´.

En el partido de primera hora los goles fueorn convertidos por Nicolás Dibble y Juan Martín Boselli, nuevas adquisiciones del club.

En el segundo partido, los autores fueron Carlos Valdez y Miguel Murillo.

Los amistosos sirvieron para que "Polilla" da Silva desplegara las líneas generales del equipo que quiere para el Uruguayo Especial, torneo que se jugará a partir del 6 de agosto.

El primer equipo formó con. Frascarelli; Hernán Petryk, Santiago Bueno, Federico Antunez, Enzo Martínez; Tomás Costa, Nicolás Fleitas; Hernán Novick; Juan Martín Boselli, Mauricio Affonso, Nicolás Dibble.

Después ingresaron Yefferson Quintana y Cristian Palacios.

El segundo equipo alineó a: Guruceaga; Rodales, Carlos Valdez, Maxi Perg, Mathias Rodríguez, Guzmán Pereira, Ángel Rodríguez; Luis Urruti, Nicolás Albarracín; Diego Rossi, Miguel Murillo.

Maximiliano Rodríguez, Gabriel Ávalos y Maximiliano Olivera no fueron teidos en cuenta. En el caso de Ávalos es por las diferencias contractuales con Crcero del Norte.

Olivera y Rodríguez no lo hicieron por precaución. Ambos están lesionados.

Tras el partido, habló Da Silva y los jugadores Pereira y Albarracín.


Este sábado, los aurinegros estarán en Santiago para jugar ante Universidad de Chile. Sería el primer "amistoso en serio" y parte del compromiso asumido por  el club Peñarol por el pase de Guzmán Pereira.

 

0 comentarios