Blogia
CAUSA ABIERTA

Miguel Murillo se va a China y Peñarol hace caja por un millón de dólares

Miguel Murillo se va a China y Peñarol hace caja por un millón de dólares

Es casi segura la salida del colombiano Miguel Murillo quien tiene una oferta de fútbol chino y que le dejaría a Peñarol un millón de dólares.

El club está interesado en el negocio, que podría reportarle a sus dirigentes dinero fresco para otros negocios que planea llevar a cabo de cara a la nueva temporada que se inicia el 6 de agosto con el Uruguayo Especial.

El jugador llegó desde Deportivo Cali, en donde hizo 32 goles en 97 partidos durante su última temporada.

El 1 de febrero fue confirmado como refuerzo de Peñarol, cedido por 11 meses con opción de compra por 2.000.000 de dólares.

El jugador salió campeón uruguayo e hizo 7 goles en 11 partidos, algunos de ellos claves para la obtención del logro.

Si se va, Peñarol va a tener que hacer un esfuerzo para traer un delantero de categoría internacional. En el mercado local interesa mucho el cerrense Hugo Silveira, también en la mira de Nacional.

El club aurinegro también necesitará dinero para llevarse al mediocampista Ángel Rodríguez, de gran faena en River Plate.

Otro refuerzo que busca -y necesitará algo de dinero efectivo- es el zaguero venezolano Wilker Ángel, del Táchira, jugador seleccionado que participó en Copa América Centenario. Pero su llegada al club peligra: tiene una muy buena propuesta de Rusia.

0 comentarios