Blogia
CAUSA ABIERTA

Explotación sexual de menores en Rivera no cesa; otros tres procesados

La Justicia de Rivera dispuso el procesamiento de tres personas en un caso de explotación sexual de una adolescente de 16 años en la localidad de Villa Vichadero.

La investigación policial logró la detención de la madre de la menor, L.P.A. de 38 años; del padre, J.R.M. de 43; y de otros tres hombres, como posibles abusadores, N.R.R. de 76 años, D.C.S. de 80, y R.C.A. de 85.

Tras la actuación judicial, se dispuso el procesamiento con prisión de D.C.S. por la presunta comisión de dos delitos de retribución o promesa de retribución a personas menores de edad o incapaces para que ejecuten actos sexuales eróticos de cualquier tipo en régimen de reiteración real.

Y para N.R.R. se determinó su procesamiento con prisión por la presunta comisión de un delito de retribución a personas menores de edad o incapaces para que ejecuten actos sexuales eróticos de cualquier tipo.

Se dispuso para ambos la prisión domiciliaria atento a su edad, informa la Jefatura de Policía de Rivera en un comunicado.

Mientras que la madre, de iniciales L.P.A., fue procesada sin prisión como presunta autora de un delito de omisión a los deberes inherentes a la patria potestad.

En tanto, el padre de la menor y el otro hombre detenido fueron dejados en libertad.

0 comentarios