Blogia
CAUSA ABIERTA

Los 23 "encerrados" de Peñarol para el partido del domingo ante Plaza Colonia

Los 23 "encerrados" de Peñarol para el partido del domingo ante Plaza Colonia

Peñarol dio a conocer la lista de 23 jugadores que quedaron concentrados desde este viernes para el partido ante Plaza Colonia el domingo.

Este viernes por la noche, a pedido de los jugadores, el plantel de Peñarol quedó concentrado en Los Armos de cara al partido del domingo a las 16 en el Estadio Centenario frente a Plaza Colonia.

Este sábado por la mañana el equipo trabajará a puertas cerradas y será su último entrenamiento antes de buscar una victoria que le otorgue el título de campeón uruguayo.

El once del Polilla para enfrentar a los colonienses irá con Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Maxi Olivera; Marcel Novick, Nahitan Nández, Federico Valverde, Diego Forlán; Diego Rossi y Miguel Murilllo.

En la conferencia del miércoles el técnico de Peñarol Jorge Da Silva dijo que no se sienten "ni más ni menos" que Plaza Colonia, aunque terminó dando favorito a los patablancas para el choque del domingo

Las entradas se siguen vendiendo en los locales de Red Pagos. Ya se llegó a 20.000 localidades y desde este viernes se abrió la venta al público en general.

Hinchas de Peñarol
Tribuna Colombes: Generales $ 300, $ 260 Socios
Tribuna Ámsterdam: Generales $ 400, Socios $ 260
Tribuna Olímpica: Generales $ 500, $ 320 Socios
Tribuna América: Generales $ 600, Socios $ 380

Hinchas de Plaza Colonia
Tribuna América (Puerta 24): Generales $ 250, Socios $ 230
Montevideo Portal

0 comentarios