Blogia
CAUSA ABIERTA

Tabárez: "Es mi quinta Copa América y nunca me había pasado esto"

Tabárez: "Es mi quinta Copa América y nunca me había pasado esto"

El seleccionador de Uruguay, Oscar Tabárez, lamentó hoy la derrota que dejó a su equipo virtualmente eliminado de la Copa América Centenario en la fase de grupos, algo inédito en los cinco torneos continentales que ha disputado en el banquillo de la Celeste.

"Es mi quinta Copa América y nunca me había pasado esto. Siempre superamos la fase de grupos por lo menos y en varias de ellas jugamos la final", dijo Tabárez en rueda de prensa después de la derrota ante Venezuela por 0-1.

El técnico charrúa consideró que la victoria venezolana fue justa y afirmó que Uruguay nunca se sintió cómodo en la cancha del Lincoln Financial Field de Filadelfia.

"Sorprendentemente nunca encontramos el juego que queríamos ni la ubicación en un partido que teníamos que ganar sí o sí", señaló Tabárez, quien reconoció que esperaba algo más de sus jugadores en una situación tan comprometida.

Dentro de la decepción por la probable eliminación, el seleccionador dijo que es buena la llegada de este "toque de atención" antes de seguir con la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
EFE

0 comentarios