Blogia
CAUSA ABIERTA

Uruguay eliminado de la Copa América: Venezuela le ganó 1 a 0

Uruguay eliminado de la Copa América: Venezuela le ganó 1 a 0

Uruguay perdió 1-0 con Venezuela en su segundo partido por el Grupo B de la Copa América Centenario, jugado en Filadelia y de esa manera perdió toda chance de seguir en el torno tras ser derrotado 3 a 1 por México en el debut, sumando así su segunda derrota consecutiva. Ahora depende de una victoria de Jamaica para clasificar a cuartos de final. Algo prácticamente imposible para todos los analistas futboleros.


Guerra sorprendió a un adelantado Muslera con un remate lejano que Rondón convirtió en gol para Venezuela a los 35 minutos de juego. La Celeste había comenzado con intensidad y había generado algunas chances de gol, pero tras el gol venezolano llegaron los nervios.

Uruguay tuvo mucho más intención ofensiva que en otros momentos, pero fue insípido en los últimos metros. Cavani no estuvo claro, Gastón Ramírez probó pero fue impreciso y así el equipo no pudo aprovechar un buen planteo en el que desniveló por los laterales, con Tata González y Maxi Pereira.

A partir del gol venezolano, la vinotinto se agrandó en la cancha y Uruguay fue presa del caos, y se salvó hasta de algún gol en contra más.


Uruguay
1. F. Muslera, 16. Maxi Pereira, 3. Diego Godín, 2. José Giménez, 6. Álvaro Pereira, 5. Carlos Sánchez, 20. Álvaro González, 17. E. Arévalo Ríos, 14. Nicolás Lodeiro, 11. Cristhian Stuani, 21. Edinson Cavani.

Venezuela
12. D. Hernández, 16. R. Rosales, 2. W. Ángel, 4. O. Vizcarrondo, 20. R. Feltscher, 15. Alejandro Guerra, 8. Tomás Rincón, 5. A. Figuera, 13. Luis Seijas, 9. Salomón Rondón, 17. Josef Martínez.

Cancha: Lincoln Financial Field, de Filadelfia. Juez: Patricio Loustau (Argentina).

0 comentarios