Blogia
CAUSA ABIERTA

Munúa dijo que presidente y vice de Nacional le quitaron su apoyo

Munúa dijo que presidente y vice de Nacional le quitaron su apoyo

El ex entrenador de Nacional Gustavo Munúa apuntó al presidente de Nacional José Luis Rodríguez, y al vicepresidente Álvaro Paz, como los responsables de su salida del club.

"El presidente me dijo que dudaba que con esta manera de jugar iba a ser difícil ser campeones en Uruguay", dijo Munúa en el programa "Último al arco" de radio Sport 890, según publicó en Twitter el periodista Martín Charquero, que entrevistó al ex DT tricolor.

"El presiente siempre estuvo apoyándome. Me llamó la atención su cambio", agregó Munúa, que contó una conversación mantenida con el gerente deportivo Alejandro Lembo en la que se enteró de la falta de apoyo del presidente y su vice.

Este miércoles Munúa publicó una carta de despedida a los hinchas en la que agradece a los futbolistas y a la anterior directiva por permitirle volver a Nacional, retirarse campeón y comenzar su carrera como entrenador.

Munúa dice en la nota que hubo "inesperadas razones" que lo llevaron a renunciar. Ahora queda claro que se refería a la falta de apoyo del presidente de Nacional.

0 comentarios