Blogia
CAUSA ABIERTA

Peñarol empató 1 a 1 y se quedó con la Tabla Anual; hinchas mirasoles reprobaron a su equipo

Peñarol empató 1 a 1 y se quedó con la Tabla Anual; hinchas mirasoles reprobaron a su equipo

Peñarol empató 1-1 ante Juventud de Las Piedras en el Estadio Centenario gracias a un gol de Miguel Murillo y se quedó con la Tabla Anual, aunque la actuación del equipo no conformó. Para colmo se lesionaron tres jugadores: "Maxi" Rodríguez, Hernán Novick y Diogo Silvestre.

El primer tiempo fue una pesadilla para Peñarol, que tuvo el único consuelo de saber que en el Parque Central Nacional estaba perdiendo ante Liverpool e igualmente se quedaba con el título de la Anual.

Juventud se plantó en su campo y espero al aurinegro, que no encontró forma de llegar con claridad. El equipo de Giordano, cuando recuperó el balón, salió rápido de contragolpe y tuvo su rédito a los 12'.

Una pelota larga fue disputada entre Delis Vargas y Guillermo Rodríguez. El delantero pedrense fue más veloz y ganó la posición. Gastón Guruceaga salió a cortar al borde del área pero no llegó y el jugador de Juventud la punteó antes. Gol y sorpresa en el Centenario.

Tras el gol los pedrenses se cerraron y en Peñarol no aparecieron los creadores. Algunos remates lejanos y las pelotas paradas fueron los argumentos de un equipo que tuvo pocas ideas. Para colmo de males, Maximiliano Rodríguez se sintió y a pesar que intentó seguir debió ser sustituido por Hernán Novick, que también se sintió y fue sustituido en el entretiempo.

Tras el pitazo del árbitro los hinchas reprobaron la actuación de Peñarol, que no le encuentra la vuelta.

Peñarol: G. Guruceaga, M. Aguirregaray, C. Valdez, G. Rodríguez, Diogo, M. Novick, N. Nández (57' F. Valverde), M. Rodríguez (39' H. Novick (45' D. Ifrán)), D. Forlán, D. Rossi y M. Murillo. DT: J. Da Silva.

Juventud: F. Carini, J. Pintado, F. Machado, R. Hernández, M. Soto, M. Duffard, D. Eroza (78' M. Mirabaje), A. Reyes, J. Varela, J. Boselli (78' D. García) y D. Vargas (67' M. Carro). DT: J. Giordano.
Gol: 11' D. Vargas (JUV), 76' M. Murillo (PEÑ)

Árbitro: Esteban Ostojich. Asistentes: Miguel Nievas y Gino Cottini. Cuarto Árbitro: Diego Riveiro.    
Ovación 

0 comentarios