Blogia
CAUSA ABIERTA

Plaza Colonia empató con Racing: "Estamos en una posición que hay que disfrutar y no sufrir"

Plaza Colonia empató con Racing: "Estamos en una posición que hay que disfrutar y no sufrir"

"Estamos en una posición que hay que disfrutar y no sufrir", sostuvo el técnico de Plaza Colonia, Eduardo Espinel, tras el empate ante Racing. El patablanca terminará la etapa como puntero del Clausura a dos fechas del final del campeonato.

Una victoria en el Suppici ante Racing lo hubiera dejado a Plaza Colonia en las puertas de una consagración histórica. La gloria está ahí todavía, cerca, y depende del propio equipo, aunque el partido ante los de Sayago terminar igualado y sin ser de las mejores producciones de los patablancas.

"Es normal del momento que estamos jugando. Hay que estar en la ropa de los chiquilines. Esto nos pasa factura como en el segundo gol. Ellos saben cuándo se equivocan", explicó en la trasmisión de VTV el técnico Eduardo Espinel.

El entrenador coloniense dijo que "Racing tiene jugadores complicados. La idea era sumar porque en esta recta final todos van a perder puntos. Hay que ser inteligentes que sumando seguimos vivos en el Clausura y sumando para las copas internacionales".

"Vamos a respetar a Peñarol. Estamos en una posición que hay que disfrutar y no sufrir", agregó de cara al encuentro de la penúltima fecha en la que se medirá ante el aurinegro en el Campeón del Siglo.

Respecto a la goleada que sufrió el carbonero en el Viera, Espinel comentó: "Me sorprendió el resultado. Si bien en el fútbol uruguayo cualquiera le gana a cualquiera, cuatro goles causan asombro. Pero tampoco vimos tanto, porque estábamos enfocados en esto".
Montevideo Portal, Foto Tenfield

0 comentarios