Blogia
CAUSA ABIERTA

Peñarol le empató a Nacional 2 a 2 en el último suspiro

Peñarol le empató a Nacional 2 a 2 en el último suspiro

Con gol de penal de Diego Polenta a los a los cuatro minutos del segundo tiempo Nacional vencía a Peñarol en el Estadio Centenario pero a los 60 minutos Matías Aguirregaray empató el clásico. Sin embargo cuatro minutos más tarde Diego Polenta, otra vez de penal, volvió a poner a los tricolores arriba. Pero a los cuatro minutos de los descuentos Marcel Novick empató con gol de cabeza para Peñarol.

El partido terminó 2 a 2. Así, los mirasoles mantienen la ventaja en el Clausura y en la Anual a falta de tres fechas para terminar el Uruguayo.

Peñarol y Nacional se estudiaron demasiado en este primer tiempo y por eso se fueron al descanso sin goles.

Apenas algunos desbordes de Cristhian Tabó, en el tricolor, y un par de triangulaciones entre Diego Forlán y Luis Aguiar, amagaron con cambiar el trámite del partido.

Las más clara fue para el mirasol. A los 32 minutos, "Cachavacha" se metió al área, se sacó a dos rivales de encima y pateó cruzado; pero su disparo salió cerca del palo.

En resumen, primeros 45 minutos muy entrecortados y donde el mal estado del terreno de juego le jugó en contra a los propios futbolistas.

El segundo tiempo no tuvo muchas variantes, salvo las emociones de los goles. Solo resta saber qué pasa con Plaza Colonia.

Peñarol: G. Guruceaga; M. Aguirregaray, G. Rodríguez, C. Valdez, M. Olivera; M. Novick, N. Nández (57’ D. Rossi), F. Valverde, L. Aguiar; D. Forlán y M. Murillo.
DT: J. Da Silva

Nacional: E. Conde; J. Fucile, M. Victorino, D. Polenta, A. Espino; L. Barcia, S. Romero, G. Porras, C. Tabó; S. Fernández y L. Gamalho.
DT: G. Munúa.

Árbitros: D. Fedorczuk, N. Tarán y M. Gadea

0 comentarios