Blogia
CAUSA ABIERTA

Damiani aparta a Da Silva y será el técnico de Peñarol: "Esta vez me quiero equivocar yo"

Damiani aparta a Da Silva y será el técnico de Peñarol: "Esta vez me quiero equivocar yo"

El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, tiró una bomba a pocos días del partido clásico ante Nacional señalando que va a meter mano en el equipo.

En la conferencia de prensa de premiación de las peñas del club, Damiani fue consultado sobre si pondría entre los titulares ante Nacional a Aguiar y Forlán, y sorprendió con su respuesta.

"Es difícil que el presidente diga cuatro o cinco días antes del clásico qué es lo que me gustaría. Yo hablé con Da Silva ayer y sé por donde va pero nunca participé ni en la elección, nunca puse un jugador ni saque un jugador pero realmente en este año y medio que me queda de mandato voy a incidir más en la parte deportiva porque es un área que delego en la parte técnica pero esta vez me quiero equivocar yo", concluyó.

0 comentarios