Blogia
CAUSA ABIERTA

Romario tenía permitido salir de fiesta todas las noches por contrato

Romario tenía permitido salir de fiesta todas las noches por contrato

Es una de las grandes estrellas del fútbol, pero no sólo se le recuerda por sus habilidades dentro del terreno de juego, también por sus salidas nocturnas aunque ahora hemos descubierto que estaban permitidas.

Jorge Valdano ha concedido una entrevista para la revista Magazine donde habló sobre su breve pasó por el banquillo del Valencia. Allí tuvo a sus órdenes a Romario, una estrella en el campo y también fuera de él, y es que 'O Baixinho' se ganó a pulso su fama de fiestero.

El brasileño sólo estuvo una temporada en el conjunto che donde no destacó por sus logros y regresó a Brasil. Ahora se ha podido descubrir unas de las causas por las que su rendimiento no fue el esperado. El que fuese su entrenador ha revelado que el brasileño tenía permitido por contrato "salir de noche hasta la hora que se le antojara".

Y así lo hacía. Valdano relata que en una ocasión Romario se enteró de que los periodistas le estaban buscando para fotografiarle, y el brasileño les citó en una discoteca a las tres de la mañana. No obstante en una de las charlas entrenador – jugador, el argentino comenta que Romario le dijo: "Míster, no se preocupe, que yo tomo agua".
90Min, Bongarts/GettyImages

0 comentarios