Blogia
CAUSA ABIERTA

Nacional derrotó a El Tanque Sisley por 3 a 1

Nacional derrotó a El Tanque Sisley por 3 a 1

Nacional ganó 3-1 frente a El Tanque Sisley en el Parque Central por la séptima fecha del Torneo Clausura. Tabó abrió el score, Vaz empató para la visita y Gamalho de cabeza metió el segundo para los tricolores, que aumentaron sobre el final gracias a Nicolás López.

Por la séptima fecha del Clausura los tricolores se enfrentaron a los fusionados desde las 19 en un partido donde ambos equipos presentaron varias modificaciones.

Munúa ya sabía el viernes que tenía seis bajas por distintos motivos, a los que se agregaron en la jornada Sebastián Fernández y Gonzalo Porras, que iban a ser titulares, afectados por paperas.

El DT albo debió citar al plantel a Sebastián Gorga y Alejandro Cavanna para completar el plantel. Ambos fueron al banco de suplentes junto a Luis Mejía, Nicolás Prieto, Alejandro Barbaro, Marcio Benítez y Juan Cruz Mascia.

Nacional: Esteban Conde; Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Diego Polenta y Alfonso Espino; Santiago Romero, Sebastián Eguren y Felipe Carballo; Christian Tabó, Léo Gamalho y Nicolás López.

Los verdinegros mientras tanto no se quedaron atrás en cuanto a inconvenientes. Son cinco los hombres del Tola Antúnez que están en sanidad: Andrés Fernández, Elías Figueroa, Maximiliano Callorda, Nicolás Díaz, Facundo Moreira,

El Tanque: Leandro Gelpi; Sergio Felipe, Joaquín Aguirre, Juan Pablo Péndola y Maximiliano Montero; Yuri Galli, Juan Carlos Amado y Mathías López; Gastón Machado; Matías Acuña y Walter Vaz.

0 comentarios