Blogia
CAUSA ABIERTA

Tevez: "Hay días en que pienso para qué mierda volví a Boca"

Tevez: "Hay días en que pienso para qué mierda volví a Boca"

Carlos Tevez se caracteriza por decir directamente lo que piensa. Y esta vez no fue la excepción. En Argentina confesó que actualmente no lo está pasando del todo bien. "Hay días en que pienso para qué mierda volví a Boca", señaló el delantero en entrevista con el canal TyC Sports.

Ante esto, el "Apache" dice que "esa pregunta me la hago cuando las cosas van mal o cuando hay muchas críticas destructivas. Pero tengo clara la respuesta: volví por mi familia, por el club al que amo y para que Boca esté mejor".

Aclara que "si digo que hay un 2% de posibilidades de irme de Boca se va a armar un quilombo terrible. No me voy a ir porque quiero seguir dándole alegrías a la gente y tratar de hacerlo lo mejor que pueda. Vine aquí para quedarme. Es un mal momento pero nos vamos a quedar para ponerle el pecho y sacar el club adelante".

Además, Tevez reveló que "cada vez me voy achicando más, no agrandando. Los golpes que te dan antes el dolor se te iba en un día y hoy estás tres o cuatro para recuperarte. El cuerpo ha cambiado, a uno le cuesta más. No es fácil para mí. De segunda punta es como que sos un enganche de antes. Ahí estás todo el tiempo en contacto con la pelota y podés llegar al arco. Hoy me siento cómodo así. En el 2003, 2004 yo te decía que sí porque recién arrancaba y me comía la cancha. Pero son momentos diferentes".

También apuntó que "no soy el Tevez del 2003. Uno cuando empieza a jugar es muy diferente. La experiencia te lleva a jugar de otra forma. Si me preguntan, donde yo mejor me siento es de segunda punta. Hoy es el 9 el que se agarra un poco a las piñas con los defensores rivales y la verdad es que ya estoy grande para eso".

0 comentarios