Blogia
CAUSA ABIERTA

"Fue una noche redonda", comentó Diego Forlán tras la goleada a River en el nuevo estadio

"Fue una noche redonda", comentó Diego Forlán tras la goleada a River en el nuevo estadio

Para Forlán la inauguración del Campeón del Siglo "fue una noche redonda" y aseguró que "no le envidia nada a ningún estadio del mundo". El delantero carbonero destacó el estado del campo de juego y el aliento de la hinchada en el nuevo estadio del club.

El apellido Forlán volvió a escribir una página con letras de oro en la historia del club. El 10 aurinegro lo buscó desde el principio y al llegar el minuto 19 logró su objetivo tras un rebote del arquero de River.

Diego Forlán anotó el primer gol en la historia del estadio Campeón del Siglo, el que marcó el camino de la victoria 4-1 del manya sobre el conjunto argentino.

El jugador manifestó su "alegría" al final del partido y confesó que en el momento no pensó en nada en particular. "Es un día más para la historia, y hoy es presente. Era un sueño jugar un partido tan importante en un estadio que está como dibujado en 3D. Cuando entramos y vimos a la hinchada no parecía realidad, te erizaba la piel. Es una felicidad enorme haber podido jugar".

Para Forlán tanto la cercanía de las tribunas como el terreno de juego son algo digno del elogio: "Fundamentalmente la cancha. Obvio que falta y con el tiempo va a ir quedando cada vez mejor. Poder estar cómodo dentro del campo de juego es fundamental. Para la gente también, tener el campo cerca, más como es hincha de Peñarol".

"Sin duda que no se podía perder. Si perdíamos no podía salir ninguno, sabíamos que teníamos que hacer un buen partido, había mucha euforia", señaló Forlán.

La figura de Peñarol afirmó: "El Campéon del Siglo es un estadio espectacular que no le envidia nada a ningún estadio del mundo. Después de tantos años poder disfrutarlo me pone muy feliz".

"Fue una noche redonda, el equipo ganó, juegó bien que era importante. Ojalá que podamos seguir disfrutando de noches así", aseguró Forlán sobre la goleada ante River Plate y el desempeño del equipo.
Montevideo Portal, Foto: EFE l Juan Ignacio Mazzoni

0 comentarios