Blogia
CAUSA ABIERTA

Martín Forlán nació antes del partido de su padre

Martín Forlán nació antes del partido de su padre

Martín, el hijo de Diego Forlán y Paz Cardoso nació sobre las 18.00 de este jueves en el Hospital Británico. Cardoso comenzó el trabajo de parto en la mañana y dio a luz por parto natural.

Forlán se encuentra en Lima, donde se prepara para el debut de Peñarol en la Copa Libertadores ante Sporting Cristal.

Martín Forlán nació pesando 3,300 kilos. Según informa Buysan en Twitter, Diego Forlán estará llegando a Carrasco mañana viernes, sobre las 15:00 e irá a conocer a su hijo.

Lo cierto es que el partido cayó justo en una fecha muy importante para la máxima figura del conjunto aurinegro pues su esposa, Paz Cardozo, había entrado en trabajo de parto este jueves, según informó el periodista Sebastián Giovanelli en radio Sport 890.

Hace más de dos meses, Forlán comentaba a la prensa el sexo de su hijo y la fecha estimada del nacimiento: "Va a ser alrededor del 20 de febrero. Me gustaría entrar al parto. Hay que ver el calendario de la Copa".

Forlán y Cardoso se casaron en diciembre de 2013, en una ceremonia privada en el salón Villa Domus. La ceremonia religiosa se realizó en la iglesia de San José de la Montaña, en Carrasco.

En una entrevista realizada en setiembre del año pasado en El Observador TV, Forlán afirmó que quería que su hijo naciera en Uruguay.

"Por lo que dice todo el mundo, ser padre te cambia", dijo Forlán y agregó que espera poder inculcarle "todos los valores" que aprendió de la familia y experiencias propias.

El delantero afirmó estar "disfrutando de la pareja" en sus primeros años de casados y expresó que tener un hijo ahora "se dio así, no fue calculado".

0 comentarios