Blogia
CAUSA ABIERTA

Peñarol presenta a Maxi Rodríguez; Nacional a Cabaco, Victorino y Ramírez

Peñarol presenta a Maxi Rodríguez; Nacional a Cabaco, Victorino y Ramírez

Este martes será una jornada en que los grandes exponen sus incorporaciones. El 14 de enero juegan por Copa Bandes

Este martes Peñarol presenta oficialmente al mediocampista zurdo Maxi Rodríguez, en tanto que por la tarde Nacional hará lo mismo con tres de sus adquisiciones: Erick Cabaco, Mauricio Victorino y Kevin Ramírez.

En el caso de Maxi, ex Wanderers, proveniente de Gremio de Brasil, la conferencia de prensa se llevará a cabo en Los Aromos. El jugador comenzará este mismo día la pretemporada con su nuevo club.

Por su parte, Cabaco, Victorino y Ramírez harán su primera comparecencia conjunta en el Hotel Regency de ruta 8, en Jacksonville, lugar de concentración de Nacional.

Por la tarde arribará al país Tomás Costa, el nuevo refuerzo aurinegro, quien será presentado este miércoles. Argentino de nacimiento, Costa jugó en Porto y su último equipo fue la Universidad Católica de Chile.

Los grandes se siguen reforzando con dificultades. Las diferencias económicas con otros mercados han impedido que llegarán varios de los pedidos de los técnicos.

Nacional ya cuenta además con Christian Tabó, quien llega desde el Atlas mexicano. Espera por "El Diente" López y por un lateral cuyo nombre aún no se ha dado a conocer.

Peñarol y Nacional jugarán su primer encuentro del año el 14 de enero por la Copa Bandes y volverán a encontrarse el 20 por Copa Antel.
Subrayado

0 comentarios