Blogia
CAUSA ABIERTA

Racing le arrebató puntos de oro a Nacional y Peñarol quedó al acecho

Racing le arrebató puntos de oro a Nacional y Peñarol quedó al acecho

Nacional y Racing empataron 2 a 2 este sábado en el Centenario, en la antesala del partido contra Peñarol, en el marco de la fecha 11 del torneo Apertura que hasta hoy mantenía a los albos en la punta junto a su tradicional adversario, por lo menos hasta este domingo. Si los mirasoles ganan pasarán a comandar la tabla.

El primer tanto de los tricolores lo convirtió a los 36 minutos Santiago Romero aprovechando un yerro importante del mediocampo racinguista.

El segundo gol lo hizo Sebastián Fernández a los 49 minutos.

El descuento de Racing vino a través de un cabezazo de Franco Romero en el área chica a los 57 minutos. Y 6 minutos antes de terminar el partido Quiñones empató para Racing.

La remontada de Racing dejó sin respuesta a Nacional y su hinchada se fue furiosa.

La sorpresa en Nacional fue la inclusión del juvenil Damián Eroza en el lateral derecho y en la "escuelita" debutó Juan Manuel Díaz.

Nacional: E. Conde; D. Eroza, S. Gorga, D. Polenta, A. Espino; S. Romero, G, Porras, M. Abero; R. Amaral; S. Fernández e I. Alonso.
DT: G. Munúa.

Racing: J. Contreras; F. Romero, I. Ithurralde, D. Torres, J. M. Díaz; E. Dudok, I. Nicolini, J. Trindade; J. P. Rodríguez; J. Barrientos y J. Ramis.
DT: D. Larrosa.

Árbitro: Pablo Giménez. Asistentes: Mauricio Espinosa y Raúl Hartwig. Cuarto árbitro: Walter Juncal.

En los otros partidos jugados este sábado Fénix y Plaza Colonia empataron sin goles; Sud América derrotó a Wanderers 1 a 0. Solo restaba el partido entre Defensor y Juventud.

0 comentarios