Blogia
CAUSA ABIERTA

Lluvia de piedras obliga a suspender partido de fútbol en Argentina

Lluvia de piedras obliga a suspender partido de fútbol en Argentina

Más violencia en el fútbol argentino. El encuentro entre Racing y Godoy Cruz fue suspendido por el árbitro Germán Delfino en el primer tiempo debido a una lluvia de piedras originada por los hinchas de 'La Tomba'.

Transcurrían 26 minutos en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza y Godoy tenía un tiro de esquina cuando empezó el desastre. 'La Academia' ganaba gracias a un polémico penal convertido por Diego Milito (minuto 2).

La Nación de Argentina informó que el problema en la barra local viene de años atrás en su afán de tener poder, es decir entradas y dinero que exigen a la gerencia para los partidos de local y de visita. Ante la negativa los enardecidos hinchas destrozaron los baños y con las piezas agredieron a la policía y a los jugadores de ambos equipos.

Cabe recalcar que esta no es la primera vez que sucede este tipo de situaciones en el Godoy Cruz, pues ante Arsenal los hinchas dijeron que harían que se suspenda el encuentro si el presidente José Mansur no accedía a sus peticiones y lo cumplieron, este domingo sucedió lo mismo. A pesar de las amenazas el entrenador Gabriel Heinze aclaró que seguirá al mando del equipo.

0 comentarios