Blogia
CAUSA ABIERTA

Ultimó a su padre de un disparo en Parque Miramar y se entregó

Ultimó a su padre de un disparo en Parque Miramar y se entregó

Un joven de 22 años se encuentra detenido y a disposición de la Justicia tras admitir que disparó y mató a su padre en una casa de Parque Miramar.

La víctima, identificada como H.P.L.G de 49 años, fue hallada tendida en el piso con una herida de arma de fuego en el pecho. Fue trasladada a la Clínica Monterrey pero poco después falleció.

Personal de la Seccional 26 de Paso Carrasco pudo establecer que el hecho ocurrió puertas adentro de una vivienda de la calle San Luís, entre Avenida del Lago y Rambla Costanera, donde el hombre vivía.

El hijo del fallecido, un joven de 22 años, se entregó ante la Policía como autor de los disparos. En un primer momento, tras balear a su padre se dio a la fuga hacia Montevideo y tiró el arma en un arroyo pero ante el consejo de un amigo decidió entregarse. Ante los efectivos declaró que había tenido una discusión con su padre.

A las 14.00 horas declara en el Juzgado Letrado de Ciudad de la Costa. Según informó Subrayado, tiene un antecedente penal por tentativa de homicidio tras un incidente callejero.

0 comentarios