Blogia
CAUSA ABIERTA

Nacional goleó a Villa Teresa 4 a 1

Nacional goleó a Villa Teresa 4 a 1

Nacional venció con relativa facilidad por 4 a 1 al benjamín Villa Teresa, -equipo que jugó su primera temporada en la máxima categoría- en el inicio del Torneo Apertura en el partido disputado este sábado en el Gran Parque Central.

A los 22 minutos, cuando cayó el gol de Carlos de Pena, cambió el partido. Es que hasta ahí la venía llevando bien Villa Teresa. No lastimaba a Nacional, pero lo tenía controlado.

Ya estando arriba en el tanteador, el tricolor manejó el ritmo del partido a su antojo y si no amplió la ventaja, fue simplemente por la falla en la definición de sus atacantes.

De la mano de "Nacho" González, que se cargó el equipo al hombro, Nacional dejó en evidencia que con la inteligencia del "10" y la velocidad de los que van por afuera, otro gol podía estar al caer.

Como si fuera poco, a los 41', la visita sufrió un minuto de terror. Daniel Pereira se fue expulsado y de inmediato, Iván Alonso puso el 2-0 con un cabezazo.

Sin embargo, en el primer minuto de descuento, Gabriel De León puso el descuento y dejó a su equipo a tiro.

Sin embargo poco después "Nacho" González amplió la ventaja para el tricolor. Y la frutilla de la torta la puso de nuevo Carlos De Pena al anotar el cuarto a poco de finalizar el partido.

Nacional: E. Conde, D. Eroza, D. Polenta, M. Malvino, A. Espino, G. Porras, S. Romero, L. Barcia, I. González, C. de Pena e I. Alonso. DT: G. Munúa.

Villa Teresa: P. Tourn, G. de León, W. Báez, J. Souza Motta, D. Leites, M. Arguiñarena, A. Martínez, D. Pereira, G. Curbelo, D. Martiñones y M. Russo (46' D. Viñas). DT: V. Beato.

Árbtiro: Oscar Rojas. Asistentes: Carlos Pastorino y Andrés Pollero.

Roja: 41' D. Pereira (VT).

En tanto también este sábado Fénix le ganó 2 a 1 a River Plate y Rentistas derrotó a Plaza Colonia por el mismo score, completando así la primera parte del Apertura que mañana domingo continúa con varios partidos.












  

0 comentarios