Blogia
CAUSA ABIERTA

Forlán: "Voy a ponerme la camiseta que siempre soñé"

Forlán: "Voy a ponerme la camiseta que siempre soñé"

El delantero Diego Forlán fue presentado este viernes como nuevo jugador de Peñarol, club al que se vinculará por un año y medio.

"Voy a ponerme la camiseta que siempre soñé", dijo en la conferencia de prensa en la que fue presentado de forma oficial.

"Le quiero agradecer a ustedes por venir y a Peñarol por darme la chance de jugar en el equipo que soñé", dijo en su primera conferencia como jugador aurinegro. "Me pude poner esta camiseta de juvenil y será un orgullo muy grande vestir estos colores en el equipo mayor", agregó.

El futbolista destacó que es una motivación jugar en el club donde su padre, Pablo, hizo historia. "Después de jugar en todas partes del mundo, llegar a tu casa donde tu padre hizo historia es una motivación", señaló.

Consultado por sus aspiraciones como futbolista carbonero, prefirió no hacerlas públicas. "Las metas personales me las quiero guardar para mí y no hablar de más. Quiero ser feliz y dar lo mejor", dijo el nuevo 10 mirasol, que, como había dicho, besó el escudo de su nueva camiseta.

La camiseta ya se vende

Tras la rúbrica de Forlán los carboneros comenzarán a vender la camiseta del delantero, quien jugará con la 10 que quedó libre tras la salida del Japo Rodríguez.

Según supo Referí desde el Palacio Peñarol, donde el delantero será presentado en el Museo del club a la hora 13:00, luego de su comparecencia ante los medios se podrán adquirir sus camisetas.

Peñarol ya comenzó a sacar rédito de la llegada de su nuevo ídolo en su tienda oficial, mientras el futbolista se prepara para salir a la cancha.

0 comentarios