Blogia
CAUSA ABIERTA

A la cárcel Carlitos Nair, el hijo del ex presidente Menem, por robo de armas y daños

A la cárcel Carlitos Nair, el hijo del ex presidente Menem, por robo de armas y daños

Carlitos Nair, el hijo del ex presidente de Argentina, Carlos Saul Menem, fue procesado con prisión por “robo con armas” y “daños”, según publica Perfil en su sitio de Internet.

Semanas atrás había sido acusado de robar a la amiga de su abogada, y el 2 de junio, cuando fue detenido, llevaba un revólver con la numeración limada, un fusil de asalto y cocaína, recuerda este medio argentino.

Desde entonces Carlitos Nair está detenido como medida preventiva, pero ahora fue procesado y enviado a prisión. Además se le trabó un embargo por 50.000 pesos.

Su abogado solicitó que sea excarcelado (el delito así lo prevé) pero el juez del caso negó tal beneficio y lo mandó a la cárcel.

Según Perfil, cuando detuvieron al hijo de Menem, además de las armas y la droga, había protagonizado un siniestro de tránsito y, según testigos, tomó a golpes de puño al hombre con quien chocó.

“Es un chico que necesita tratamiento y no comprende la gravedad de todo lo que está sucediendo”, dijo en su defensa el abogado de Carlitos Nair.

0 comentarios