Blogia
CAUSA ABIERTA

"Canten por la puta madre": jugadores chilenos angustiados por la indiferencia de la hinchada

"Canten por la puta madre": jugadores chilenos angustiados por la indiferencia de la hinchada

"Canten por la puta madre". Ese fue el reclamo del portero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, contra el silente público presente en el Estadio Nacional ante México.

Y en camarines no cambió su postura. "Jugando en caso no es normal que la gente silbe. Hay muchos ratos de silencio, no es malestar mío sino que generalizado. Cuando las cosas no salen bien más los necesitamos", fue el reclamo del golero del Barcelona.

El formado en Colo Colo agregó que "no esperamos que nos silben, todo lo contrario. Esperamos jugar de una manera mejor, sólida, re encantar a la gente en cada partido. Esperamos que esto mejore con el tiempo".

Misma postura tomó el defensa Gonzalo Jara. "Sentimos poco apoyo de la gente, Bravo estaba un poco molesto y yo también. Sabemos que hay una ley, pero no porque haya un bombo es sinónimo de delincuencia".

Por su parte, Jorge Valdivia explicó que "los hinchas hoy estuvieron bien, esperamos que en el próximo sean mucho mejor. Cuando las cosas no se dan necesitamos el apoyo de todos".

Una vez finalizado el compromiso, Gary Medel llamó a todos sus compañeros para que se despidan de la gente. "Hay que agradecerle a la gente, vengan para acá, hay que agradecer conche..".
Emol

0 comentarios