Blogia
CAUSA ABIERTA

“Me gustaría ser presidente de Nacional”, dijo el Chino Recoba y las redes tricolores explotaron

“Me gustaría ser presidente de Nacional”, dijo el Chino Recoba y las redes tricolores explotaron

El domingo, después de obtener el Campeonato Uruguayo con Nacional, Álvaro Recoba dijo que “se cumplió un ciclo como jugador” en el equipo tricolor.

También dijo que evalúa la posibilidad de dejar el fútbol y culminar así su carrera luego de más de 20 años de profesionalismo.

En ese contexto, este lunes sorprendió a todos al decir que, además, piensa en la posibilidad de comenzar una carrera como dirigente de fútbol y presidir Nacional.

“Me gustaría ser presidente de Nacional”, dijo el Chino en el programa “Último al Arco” de radio Sport 890.

De inmediato varios hinchas tricolores se congratularon de tal posibilidad e iniciaron una suerte de “campaña” en las redes sociales.

Pero Recoba no cerró la puerta del todo en cuanto a seguir o no jugando al fútbol, incluso en Nacional.

“Si viniera a Nacional un entrenador con una propuesta o estilo de juego que me llene, pensaría en seguir”, dijo el Chino, según informó el periodista Martín Charquero en su cuenta de Twitter.

Pero por el momento, agregó Recoba: “No me siento un ex jugador ni me veo jugando un año mas en Nacional”.

“No se que voy a hacer. Ayer sentí que era el ultimo partido que jugué en Nacional. Por ahora pienso lo mismo”, remató el último gran ídolo de la hinchada tricolor.

0 comentarios