Blogia
CAUSA ABIERTA

Entradas caras para el clásico porque hay aguinaldo: de $ 450 a $ 650

Entradas caras para el clásico porque hay aguinaldo: de $ 450 a $ 650

Peñarol y Nacional informaron los precios para el clásico del próximo domingo. Los dirigentes de ambos equipos acordaron que fueran precios altos debido a la trascendencia del encuentro.

Además, señalaron que para decidir los elevados valores de las entradas, se tomó en cuenta que este mes se cobra el medio aguinaldo, informa Montevideo Portal.

El periodista de Subrayado, Sebastián Giovanelli, informó los precios acordados este lunes de tarde en la AUF. Los socios de ambos clubes tendrán 40% de descuento en sus entradas.

PRECIOS:

Tribunas Ámsterdam y Colombes: $450 (socios $270)

Tribuna Olímpica: $550 (socios $330)

Tribuna América: $650 (socios $390)

La tribuna Olímpica será compartida por ambas parcialidades.

Por sorteo se definió que Nacional será local, por lo que ocupará el vestuario principal del Centenario y el banco de suplentes de la América hacia la Ámsterdam.

Peñarol en tanto ocupará el vestuario y el banco de suplentes visitante, sobre la América pero hacia la Colombes.

De esta forma Nacional tendrá cerca al línea de la América y los bancos estarán cruzados. El de Nacional hacia la hinchada de Peñarol, y el de Peñarol hacia donde está la hinchada de Nacional.

El presidente de la Mesa Ejecutiva, Juan Cereta, dijo tras el sorteo que pedirán a la Policía que autorice el partido a la hora 16, y no a las 15, como se vienen jugando los partidos del domingo.

Subrayado

0 comentarios