Blogia
CAUSA ABIERTA

Bava pide disculpas vía comunicado

Bava pide disculpas vía comunicado

“En relación a los hechos de público conocimiento ocurridos en el pasado clásico, manifiesto sentirme totalmente arrepentido. Fue una reacción inapropiada de mi parte que nada, ni siquiera haber sido agredido previamente, la justifica. Mi accionar no estuvo acorde a la altura de un espectáculo público ni de cualquier otro ámbito.

Pido disculpas tanto al señor agredido, que me pongo a su disposición para lo que necesite, como a mi gran institución, que me brindó su apoyo desde absolutamente todos sus estamentos, y al público en general.

Agradezco el trato recibido por las autoridades en todo momento, a mi defensa encabezada por el Dr. Alejandro Balbi y el apoyo incondicional de mi familia, amigos y de la gente ligada directa, o indirectamente, al fútbol que me ayudaron a sobrellevar este momento tan complicado”.

Con ese comunicado, que fue enviado ayer a los medios de comunicación, el arquero se disculpó ante la opinión pública por la reacción que tuvo tras el clásico del pasado miércoles.

Al principio del comunicado, el arquero admite que nada justifica su reacción, ni siquiera el hecho de haber sido agredido previamente. Cabe destacar que en las imágenes grabadas por la esposa del futbolista, que fue al estadio pero dejó grabando el partido en Direct TV se ve cuando uno de los funcionarios policiales le pega con el escudo dos veces y le da con el palo en el codo. Aunque no fue el mismo Policía que recibió el golpe del arquero, quien reaccionó, como él mismo admite, en forma totalmente inapropiada.

Bava recibió, la noche que pasó en la comisaría Novena, muchísimos mensajes de apoyo de amigos, compañeros, colegas y, simplemente, gente del fútbol. En el camino al juzgado escribió una respuesta para todos ellos. Lo hizo sin pensar, fueron palabras que simplemente salieron de su corazón.

“Lo más justo sería responderle a cada uno de ustedes por el apoyo incondicional que me brindaron en este momento tan complicado que me tocó vivir, pero gracias a Dios son tantos como vos que lo tengo que hacer genérico. Pero con el correr de los días me iré poniendo al día con cada uno de ustedes. Simplemente, no tengo palabras de agradecimiento para con ustedes y es lo que quiero llevarme de todo esto. Lo otro. Lo otro, lo iré olvidando con el tiempo, pero el cariño, el apoyo y la comprensión que tuvieron conmigo me queda grabado para siempre. MUCHAS GRACIAS!!!!!!

El arquero, que el viernes se reintegró a los entrenamientos en Los Céspedes donde recibió el apoyo de compañeros, integrantes del cuerpo técnico y funcionarios, está dispuesto a dar vuelta la página lo antes posible. Sabe que se equivocó y que olvidar lo que hizo le va a llevar tiempo, pero quiere mirar hacia adelante. Para hacerlo cuenta con el apoyo de su familia, de sus compañeros y también de mucha gente que lo conoce, lo aprecia y lo respeta.

 

0 comentarios