Blogia
CAUSA ABIERTA

El artillero de Peñarol a la Universidad de Chile

El artillero de Peñarol a la Universidad de Chile

Carlos Bueno continuará su carrera en Universidad de Chile, equipo que dirige el uruguayo Gerardo Pelusso, quien lo solicitó para cubrir la baja dejada por otro charrúa, Juan Manuel Olivera, quien pasó Al-Shabab de Arabia Saudita, donde dirige Jorge Fossati. “A partir del lunes o martes ya seré parte del equipo, y ojalá que sea lo mejor, este domingo salgo desde Montevideo a Santiago”, dijo Bueno a la radio chilena ADN.
El delantero no fue tenido en cuenta por los carboneros para la próxima temporada. Con el pase, Peñarol recibirá US$ 300.000, lo que pedía por el atacante que tenía contrato hasta fin de año con el club.
“Yo primero que nada tengo que llegar, tratar de aportar lo mío y si me toca jugar, trataré de hacer goles. Soy nuevo y tendré que pagar derecho a piso, si me tocar jugar a mí, debo hacerme respetar y hacer lo mejor”, dijo el futbolista.
Pese a que no iba a ser tenido en cuenta, Bueno se encontraba entrenado en Peñarol tras jugar los pasados meses en Real Sociedad de España, donde fue figura y marcó 12 goles para que el equipo vasco que dirige el uruguayo Martín Lasarte regrese a Primera división.

0 comentarios