Blogia
CAUSA ABIERTA

Uruguay carga fuerzas con una parrillada... y Forlán lo muestra en Twitter

Uruguay carga fuerzas con una parrillada... y Forlán lo muestra en Twitter

Diego Forlán colgó el lunes en su cuenta de la red social de Twitter fotografías de la parrillada de carne uruguaya con la que la selección celeste cargó fuerzas durante el Mundial de Sudáfrica y preparó el duelo del viernes en cuartos. "Asado en la concentración con nuestro cocinero Aldo (Cauteruccio)", escribió el delantero del Atlético de Madrid, en español e inglés, y añadiendo enlaces a fotografías del momento.
En dos parrillas, el cocinero de la delegación charrúa preparó una comida para los jugadores, para una barbacoa al aire libre.
Forlán, muy activo en las redes sociales, dio envidia a los hinchas con imágenes del 'premio' conseguido tras la victoria por 2-1 sobre los surcoreanos, con abundante carne y choclo.
No es la primera vez que el equipo uruguayo disfruta de una parrillada similar en suelo sudafricano. Tras la victoria ante los anfitriones en la primera fase, Forlán también colgó en internet un vídeo con el cocinero Aldo en acción.
Uruguay, que acabó líder del grupo A y ganó el sábado a Corea del Sur (2-1) en octavos, buscará las semifinales del Mundial de Sudáfrica-2010 con su duelo del viernes ante Ghana, único equipo africano aún en liza, en el Soccer City de Johannesburgo.

0 comentarios