Blogia
CAUSA ABIERTA

Escándalo en Río de Janeiro: Arquero de Flamengo investigado por muerte de estudiante

Escándalo en Río de Janeiro: Arquero de Flamengo investigado por muerte de estudiante

Bruno, el arquero de Flamengo, será interrogado en la semana por la policía como sospechoso en la desaparición y posible muerte de una estudiante de 25 años, que se cree había dado a luz a un hijo del deportista, según se informó. La delegada policial Alessandra Wilke, en el estado central de Minas Gerais, dijo a TV Globo que Bruno es sospechoso en el caso de la desaparición hace una tres semanas de la joven Eliza Samudio.
Bruno, de 25 años, cuyo nombre completo es Bruno Fernandes de Sousa, no comentó sobre el caso, pero su abogado, Michel Assef Filho, dijo a la misma televisora que el jugador está tranquilo e insiste en que nada ha hecho. Agregó que no se referirá al caso.
El club Flamengo tampoco comentó, pese a los requerimientos periodísticos a sus dirigentes, incluso al ex internacional Zico, actual Director de Fútbol de la institución.
Versiones de prensa indican que la investigación policial en torno a Bruno comenzó a raíz de denuncias telefónicas anónimas de que la mujer había sido golpeada por Bruno y dos amigos en una propiedad del jugador en la localidad de Contagem, Minas Gerais.
La joven habría muerto y sus ropas habrían sido quemadas, según la delegada Wilke.
"De acuerdo a las denuncias, se sospecha que él (Bruno) y dos amigos más, agredieron a Eliza, que probablemente falleció, y ocultaron el cadáver", dijo Wilke a TV Globo.
La policía dijo que el niño de cuatro meses que habría nacido de una relación extramarital entre Bruno y Eliza, fue hallado la tarde del sábado en poder de la esposa del jugador, y llevado a un hogar de acogida.
No se dijo cuando deberá comparecer Bruno a declarar ante la policía. El jugador se entrenó normalmente con su club el sábado.

0 comentarios