Blogia
CAUSA ABIERTA

Peñarol campeón uruguayo

Peñarol campeón uruguayo

Con gol de Alejandro Lembo en el minuto 33 los tricolores se pusieron en ventaja y en el minuto 23 del segundo tiempo Matías Aguirregaray puso el empate que a la postre, después de siete años, coronó a Peñarol campeón del Uruguayo. Peñarol comenzó mejor en la finalísima de este martes y hasta los 20 minutos del primer tiempo dominó el encuentro. Pero Nacional reaccionó y comenzó a dar señales de vida en el encuentro. Encontró un flanco débil por izquierda y con los constantes ataques de Regueiro comenzó a lastimar al carbonero.
De esa forma, en el minuto 33 y tras un error del golero aurinegro, Lembo apareció por el segundo palo y con un cabezazo puso el 1 a 0. El gol le dio tranquilidad a Nacional para acomodarse en el partido y terminar mejor el primer tiempo. Pero, los carboneros tenían la ventaja de haber ganado la primera final -1 a 0-, por lo que un empate le daba el título hoy mismo. Entonces vino el gol esperado, el partido teminó empatado y Peñarol dio la vuelta olímpica.
Los equipos: Nacional presentó a Muñoz, Varela, Lembo, Coates, Nuñez, González, Ferro, O. Morales, A. Morales, Regueiro y García. Peñarol, por su parte, juega con Sosa, Albín (entra por Urretaviscaya), González, G. Rodríguez, D. Rodríguez, Aguirregaray, Orteman, Arévalo, Ramírez, Pacheco y Martinuccio.

0 comentarios