Blogia
CAUSA ABIERTA

Pelé defendió a Maradona

Pelé defendió a Maradona

Pelé libró de culpa a Diego Armando Maradona por la sufrida clasificación de Argentina al Mundial de 2010 y responsabilizó al presidente de la Asociación del Fútbol de ese país, Julio Grondona, por designar 'al Diez' como seleccionador de la albiceleste.
"Toda la polémica de la clasificación creo que no fue culpa de Maradona. Era la primera vez que él entrenaba. La culpa no es de él, la culpa es del señor (Julio) Grondona (presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, AFA) y de los dirigentes que lo colocaron", dijo 'o Rei' Pelé en una reunión con la prensa deportiva en México.
"Maradona, como todos dicen, no tiene experiencia, primera vez que entrenaba pero lo pusieron allí. Lo aceptaron", dijo Edson Arantes do Nascimento 'Pelé'.
Maradona tomó el bastó de Alfio Basile el 4 de noviembre del 2008 y con muchas dificultades logró conducir el equipo hasta el cuarto puesto de las eliminatorias sudamericana y quedarse con la última plaza directa para Sudamérica en el Mundial, detrás de Brasil, Chile y Paraguay.

0 comentarios