Blogia
CAUSA ABIERTA

Un Peñarol imbatible no sólo quiere el Clausura sino que va por el Campeonato Uruguayo

Un Peñarol imbatible no sólo quiere el Clausura sino que va por el Campeonato Uruguayo

Peñarol le ganó a Liverpool 3 a 1. Los carboneros empezaron ganando con gol de Gastón Ramírez a los 20 del primer tiempo. A los 40 segundos del segundo empató Rodales con un tiro de más de 35 metros. Pero cuando Peñarol lo necesitaba apareció su capitán, Antonio Pacheco, que marcó el 2 a 1 de palomita. Y en el último minuto lo liquidó Diego Alonso.
La derrota de Nacional ante River Plate dejó los pasajes arriba de la mesa. Peñaro ya subió al tren al descontar tres puntos de oro en la tabla anual, vital para llegar al título de Campeón Uruguayo.
Fénix le hizo 3 a Defensor
Santiago Fogst madrugó a Defensor. Antes de los cinco minutos de juego, el jugador albivioleta movió las redes de Martín Silva y marcó el primer tanto de la mañana de fútbol en el Capurro.
Segundos antes del entretiempo, Carlos Aguiar marcó el segundo tanto del conjunto local y se aseguró irse al descanso con una diferencia de 2x0.
Una vez iniciado el segundo tiempo, Fénix aseguró su victoria cuando Luciano Cardinali, a los 68 del encuentro, anotó el tercer gol de los dirigidos por Martínez.
El panorama para los violetas se puso aún peor cuando a los 81´ Fernando Falce le sacó la roja directa a Miguel Amado.
El jugador, que había recibido dos faltas antes de tirar una brusca plancha a los pies de su rival, se retiró al vestuario y más tarde fue acompañado por Sebastián Taborda. Fue a los 85´ cuando Taborda vio el cartón colorado tras recibir anteriormente una amarilla por protestar luego de la primera expulsión de Defensor.
En el partido que terminó con un justo 3 a 0, Defensor tuvo 9 chances de gol contra 10 de Fénix.

0 comentarios