Blogia
CAUSA ABIERTA

Danubio, Rampla Juniors, Cerro y Cerrito ganadores en la quinta fecha del Clausura uruguayo

Danubio, Rampla Juniors, Cerro y Cerrito ganadores en la quinta fecha del Clausura uruguayo

Danubio fue superior durante los 90 minutos y el 2-0 a favor frente a Cerro Largo no refleja la diferencia a su favor que expusieron los franjeados.
La ausencia de Álvaro Recoba en los franjeados no fue obstáculo para dar cuenta fácil de los arachanes con goles del goleador Diego Ifrán y del capitán Carlos “Maravilla” Grossmuller.
Mientras tanto y en el Olímpico, Rampla Juniors consiguió una victoria relevante ante Tacuarembó por mínima diferencia. Los picapiedras no supieron aprovechar el hombre de más con el que jugaron gran parte del aprtido aunque su triunfo 1-0 está plenamente justificado. El tanto fue anotado por el argentino Alfredo Nicolás Guevara. Los ramplenses sigue prendidos en la parte alta del Clausura con 10 puntos a la espera de los partidos de Peñarol y de Fénix de este domingo. También se meten arriba en la tabla anual.
Por su parte, batacazo de Cerrito que de local le pasó por arriba a Racing. El 3-0 de los dirigidos por Marcelo Saralegui es expresivo de su superioridad y del mal momento que viven los de Sayago máxime cuando se acerca un nuevo compromiso por Copa Libertadores para los dirigidos por Juan Verzeri.
Las tres anotaciones de Cerrito estuvieron a cargo de Juan Manuel “Pelo” Ortiz, Mauricio Bruzzone y Diego Cardozo.
El cuarto partido de la quinta fecha del Clausura jugado este sábado lo protagonizaron Cerro ante Central Español y culminó con agónica victoria cerrense. Jonathan Soto en los descuentos consiguió el segundo tanto que le dio la victoria a Cerro como para seguir soñando ya que momentáneamente queda segundo junto a Rampla Juniors con 10 puntos.
El otro gol de Cerro lo anotó Richard Pellejero en tanto que el provisional empate para Central Español lo logró Jorge Ramírez de tiro penal. (Observa)



0 comentarios