Blogia
CAUSA ABIERTA

Pelé defiende a Maradona pero igual le pega

Pelé defiende a Maradona pero igual le pega

"Maradona no era un entrenador con experiencia, es un entrenador que empezó ese año y la culpa no era de Maradona, yo no creo que él fuera culpable, tal vez el culpable es el que aceptó que fuera el técnico", afirmó en rueda de prensa.
"Ellos tuvieron muchos problemas con el cambio de algunos jugadores y algunos que estaban muy en sus equipos como (Lionel) Messi en Barcelona, llegó a la selección y no jugó lo que se esperaba y fue muy difícil", advirtió 'O Rei', como es conocido Pelé.
Aseguró que Fifa está preocupada por la salud de Nelson Mandela antes del Mundial de Sudáfrica y que también tiene en la mira los problemas de seguridad en ese país.
Mandela fue el primer presidente de Sudáfrica en ser elegido por medios democráticos bajo sufragio universal y es figura emblemática de ese país, a sus 91 años de edad.
Pelé habló en la presentación de la Copa Libertadores en Bogotá, donde recordó cuando lo expulsó el árbitro Guillermo el 'Chato' Velásquez, de quien lamentó su estado de salud.
El brasileño aseguró que los grandes equipos serán los principales candidatos para ser campeones del Mundial del 2010, que comienza el próximo 11 de junio, en el certamen que por primera vez se realizará en África.

0 comentarios