Blogia
CAUSA ABIERTA

Un caballo brasileño ganó el mayor premio de la hípica uruguaya

Un caballo brasileño ganó el mayor premio de la hípica uruguaya

Sing-A-Sing, el gran favorito de esta tarde en el Hipódromo de Maroñas, cumplió con todos los pronósticos y se quedó con el Gran Premio Ramírez, la prueba de turf más importante de nuestro país. Segundo llegó Desconfiado y tercero fue Escolaso.
El caballo brasileño, jineteado por el Jockey Fernando Olivera, ganó la carrera con una impresionante remontada en la recta final, cuando el líder era Escolaso, quien dominó durante gran parte de la competencia.
Sin embargo Sing-A-Sing apareció desde atrás en la recta final, brindando un emocionante cierre a la carrera que no se definió sino hasta los últimos metros.
Culminado el Gran Premio, Olivera se mostró "emocionado" con su primer triunfo en el Ramírez, así como agradecido por el apoyo recibido. "Hoy estamos festejando porque es el laburo de todo un año. Es mi primer Ramírez y estoy muy emocionado y agradecido con todo el apoyo y el aliento de la gente", expresó el jockey.
"En la recta vi que podía ir bien porque el caballo se había acomodado bien, desde afuera, para dejarlo galopar. Por suerte se me dio, la carrera era muy pareja", agregó el gran vencedor. (Ovación digital)

0 comentarios