Blogia
CAUSA ABIERTA

No hay caso, nadie quiere poner un peso en el mayor y maltrecho parque de diversiones de Uruguay

No hay caso, nadie quiere poner un peso en el mayor y maltrecho parque de diversiones de Uruguay

La Intendencia de Montevideo declaró ayer desierta la licitación para remodelar el Parque Rodó, ya que ningún inversionista presentó una oferta.
Esta licitación ya había sido suspendida varias veces ante la falta de inversores.
Ahora, el tema quedará para la próxima administración montevideana, y mientras tanto en el Parque Rodó seguirán operando los actuales concesionarios de los locales gastronómicos y de los juegos mecánicos.
Según El País, sólo dos inversores compraron los pliegos del llamado a licitación para la recuperación y explotación del Parque Rodó, e incluso uno de ellos lo hizo en el día de ayer, sobre el límite del plazo. Sin embargo, no hubo ofertas, incluso cuando -según informó el director de Desarrollo Económico de la Intendencia, Luis Polakof- había interesados de Argentina, Chile, España y China.
La apertura de la licitación fue postergada varias veces por falta de ofertas, pero la Intendencia dio ayer por concluido el proceso y ahora analizará los motivos de su fracaso. Incluso el proyecto original había sido modificado, quitándole exigencias para hacerlo más seductor.

0 comentarios