Blogia
CAUSA ABIERTA

Joven asesina y mutila a tres personas por mirar a su novia en México

Joven asesina y mutila a tres personas por mirar a su novia en México

Mirar a una mujer con deseo no es algo remotamente respetable, mucho menos cuando se trata de la pareja de alguien más, pero llegar a tal extremo en que un joven asesina y mutila a tres personas por mirar a su novia, es algo mucho peor.

Esta historia comenzó con el morbo de tres “amigos” que terminaron con sus manos y orejas esparcidas en un lote baldío ubicado en la colonia Barrio Santa Marta, delegación Milpa Alta de la Ciudad de México.

Las investigaciones posteriores arrojaron que no sólo se trató miradas morbosas. Aparte de ese hecho, uno de los asesinados abrió la cortina donde la novia se encontraba cambiándose de ropa, mientras que otro se metió directamente a su habitación.

Esas fueron razones suficientes para que el joven de 17 años en compañía de un secuaz, tomaran la decisión de asesinar y mutilar a las 3 personas que se involucraron indecentemente con la mujer. Las armas utilizadas para acabar con la vida de los 3 sujetos fueron un cuchillo y un machete.

La información sobre los asesinatos provino de la novia acosada, quien rindió su declaración ante las autoridades para que dieran con el culpable de los actos así como con su secuaz, la  Procuraduría General de Justicia dio con los cuerpos mutilados el pasado 28 de julio luego de que un grupo de personas los avistara al llegar al lugar en búsqueda de un amigo.

Los responsables aún siguen fugitivos.
sopitas.com, Entérate.mx

0 comentarios