Blogia
CAUSA ABIERTA

"¿Lobo estás?: Leonardo Di Caprio a juicio por Wall Street

"¿Lobo estás?: Leonardo Di Caprio a juicio por Wall Street


En su condición de actor y coproductor, DiCaprio es acusado de mostrar falsamente un personaje criminal, drogadicto y degenerado. El demandante esAndrew Greene, corredor de bolsa y antiguo asociado de Jordan Belfort.

La condición de productor de DiCaprio ha hecho que un juez de Nueva York le obligue a declarar. Cabe señalar que el magistrado rechazó los cargos, pero acepta la demanda por “difamación maliciosa”.

Según el demandante la película está falsamente inspirada en su persona, ha dañado su reputación y exige 15 millones de dólares a los productores.  “El lobo de Wall Street” fue una película que era un verdadero festín salvaje.

En sus tres horas de metraje el director Martin Scorsese dejó de lado la descripción más clínica del submundo bursátil de Wall Street para sumergirse en el frenesí de dinero, poder, drogas y sexo del protagonista.

Se trata de la vida de Jordan Belfort, un tipo carismático, ambicioso, irritante y hasta desagradable, a costa de estafar a muchos inversores en medio de una existencia plagada de excesos. Fue la quinta colaboración del realizador de “Taxi Driver” con Leonardo DiCaprio, quien además figuró como productor.

 

0 comentarios