Blogia
CAUSA ABIERTA

EEUU: Encuentran en un vertedero el cadáver de la niña desaparecida en Florida

EEUU: Encuentran en un vertedero el cadáver de la niña desaparecida en Florida

La policía del condado de Clay (norte de Florida) anunció hoy que se ha encontrado en un vertedero del estado del estado de Georgia el cadáver de una niña que podría corresponder al de Somer Thompson, de siete años, que desapareció hace tres días. Rick Beseler, alguacil de dicho condado, señaló en una rueda de prensa que todavía es pronto para asegurar que el cuerpo hallado es el de la niña que desapareció cuando regresaba del colegio a su casa, en el suburbio de Orange Park, sin dejar rastro.
Agregó que los forenses del FBI se hallan en camino y que el cuerpo fue encontrado en un vertedero del estado vecino donde el condado suele arrojar desechos y recogida de basura.
El cuerpo de la niña estaba parcialmente cubierto y corresponde al de un menor de raza blanca, dijo Beseler a los periodistas.
Agregó que los padres de la niña han sido ya avisados por la policía del hallazgo del cadáver.
La policía de Florida lleva tres días buscando sin resultado alguna pista que pueda conducir al paradero de Somer Thompson, que desapareció cuando se dirigía a su casa en Orange Park, cerca de la ciudad de Jacksonville.
Al parecer, Thompson discutió con otro niño y se separó disgustada del grupo con el que se dirigía a casa.

0 comentarios