Blogia
CAUSA ABIERTA

Cayó asesino del agente de la Republicana

Cayó asesino del agente de la Republicana

La policía detuvo al presunto autor del homicidio del agente de la Republicana Eugenio Otero, ocurrido el pasado 5 de mayo en Batlle y Ordoñez y Bhering. Otro hombre ya fue procesado como coautor del homicidio días atrás.

En el Pasaje 121 y Cno. Santos, personal policial que realizaba patrullaje por la zona procedió al registro de una persona y verificó que el mismo era requerido por su presunta participación en el asesinato del Cabo de la Guardia Republican Eugenio Otero, ocurrido el pasado 5 de mayo en ocasión de asistir a una ciudadana que había sido rapiñada minutos antes de su llegada.

Según informó el Ministerio del Interior, el requerido está sospechado de ser el autor del crimen, razón por la cual está a disposición de la Justicia a partir de hoy. Días atrás había sido procesado el otro hombre que participó del asesinato.

El 5 de mayo, Eugenio Otero pasaba por las inmediaciones de Bulevar Batlle y Ordoñez y Behring cuando vio cómo dos hombres asaltaban con armas a una mujer y un joven que esperaban en una parada de ómnibus.

Los ladrones se retiraron a pie del lugar, aunque fueron seguidos por el policía. Al darle la voz de alto, los delincuentes dispararon al policía y se dieron a la fuga, dàndole muerte.

Uno de los dos delincuentes fue detenido porque tuvo que atenderse en un centro asistencial, ya que presentaba una herida de bala. Se le tipificó homicidio especialmente agravado como coautor del homicidio, pero no es quien efectuó el disparo.

0 comentarios