Blogia
CAUSA ABIERTA

Octava víctima mortal del incendio en hogar de ancianos

Octava víctima mortal del incendio en hogar de ancianos

Un hombre de 91 años se convirtió en la octava víctima del incendio en el hogar de ancianos del Prado. Había sufrido quemaduras en un brazo y las vías respiratorias y estaba internado en el Centro Nacional del Quemado.

Hasta anoche, siete personas habían muerto en el incendio registrado el lunes en el hogar de ancianos ubicado en Millán y Cisplatina. En el hogar había 17 personas en el momento del siniestro.

De los siete fallecidos, cuatro murieron por quemaduras directas, dos por quemaduras en las vías respiratorias y otro por intoxicación.

Los fallecidos son Cloris Da Silva de 69 años, Aeropajita Coitinho de 96 años, Juan Pereira de 76 años, María Vazquez de 97 años, Ruben Cabrera de 74 años, Francis Rojas de 92 años y Ari Domínguez de 83 años.

Anoche se sumó una nueva víctima, que estaba internada en el Centro Nacional del Quemado, según informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal.

Se trata de Carmelo Salvo, que tenía 91 años y vivía en el hogar desde hace seis años. Salvo, que sufrió quemaduras en un brazo y en las vías respiratorias, padecía la enfermedad pulmonar EPOC y falleció el martes de noche.

0 comentarios