Blogia
CAUSA ABIERTA

Volvió a su casa en Florida y la familia lo esta velando

Volvió a su casa en Florida y la familia lo esta velando

En Florida, hombre volvió a su casa para descubrir que su familia lo estaba velando
Un curioso caso se produjo en Florida en las últimas horas, luego de que una familia confundiera a uno de sus parientes con otra persona que había fallecido en un local.

El individuo muerto fue confundido por la nieta del hombre, quien al reconocer el cuerpo afirmó que era su abuelo. Horas más tarde, ya iniciado el trámite en la funeraria para su velatorio, el supuesto muerto apareció en el domicilio de su hija, informó Exitorama, de CW 33 Florida.

El hombre buscaba la llave del portón de la reja de su casa, que encontró cerrada tras regresar de hacer unos mandados. Sus parientes estaban justamente en la empresa fúnebre comenzando los trámites para velarlo.

"Todos lloraban y yo pedía la llave de mi casa porque me dejaron afuera y se fueron a la empresa fúnebre", dijo el hombre dado por muerto a Exitorama.

"No podía creer que estuvieran haciendo los trámites para velarme y yo sólo quería la llave de mi casa", agregó el hombre, que había sido confundido con un ex funcionario del Banco República de 85 años.

El "falso muerto" se fue hasta la empresa fúnebre y casi mata del susto a sus parientes. "Cuando mi nieta me vio se quedó sin habla", contó.

El hombre brindó esta mañana una conferencia de prensa en el mismo comercio donde supuestamente había muerto.

0 comentarios