Blogia
CAUSA ABIERTA

Policías y bomberos adoptan a una viejita en México

Policías y bomberos adoptan a una viejita en México

Guadalupe de 70 años de edad es una mujer solitaria que vive en una situación lamentable, afortunadamente los policías y bomberos de Ixtapaluca la comenzaron a atender como si fuera de su familia.

Guadalupe había perdido a su marido a principios de 2016, ella no tiene hijos por lo que se quedó sola después del fallecimiento de su pareja.

Ella vivía de recoger cartón y botellas para reciclar pero pronto cayó en un estado de abandono. Adicional a esto le fue diagnosticado cáncer recientemente.

Guadalupe estaba contemplando acabar con su vida cuando los vecinos pidieron la intervención de la policía, quienes al ver su estado comenzaron a atenderla como si fuera de su propia familia, ellos se encargan de cocinarle, de llevarle su dulce favorito y de cuidar de su salud. Los bomberos también se unieron a la causa asistiendo en la reparación del pequeño espacio que Guadalupe llama hogar.

La página de facebook Edgarel se dedicó a armar un video con la historia de la señora quien ahora se ve consentida por el cuerpo de policías y bomberos de Ixtapaluca, acción que los uniformados agradecen profundamente pues quieren demostrar mediante sus acciones que aún hay mucha gente buena en México.
Entérate.mx

0 comentarios