Blogia
CAUSA ABIERTA

Columnista de The Washington Post se come artículo en el que dijo que Trump no ganaría

Columnista de The Washington Post se come artículo en el que dijo que Trump no ganaría

Un columnista del diario estadounidense The Washington Post se comió este jueves, de forma literal, el artículo en el que predijo erróneamente que Donald Trump no ganaría la nominación del Partido Republicano, y compartió la experiencia con un vídeo colgado en el sitio web del periódico.

‘Se comió sus palabras’. El periodista de tendencia progresista Dana Milbank publicó el pasado mes de octubre una columna titulada "Trump perderá o yo me comeré esta columna", por lo que, después de que el magnate inmobiliario lograse de facto la nominación republicana la semana pasada, varios ciudadanos le exigieron en las redes sociales que cumpliese su promesa.

En un vídeo de más de 3 minutos colgado en el sitio web del Washington Post, Milbank se come hasta ocho platos distintos cocinados con el papel de periódico en que salió impreso su artículo, eso sí, cortados en pequeños trozos y algunos de ellos pasados por agua, batidos o incluso fritos.

Entre los platos elaborados, entre otros ingredientes, con papel de diario y acompañados por vino de la marca Trump, propiedad del magnate, se encuentran ceviche de barrio chino, chilaquiles en salsa verde, tacos de cordero, filete de pescado, bistec fumado y café cubano.

0 comentarios