Blogia
CAUSA ABIERTA

Policía uruguaya confisca éxtasis, coca y marihuana a hinchas de Boca Juniors

Policía uruguaya confisca éxtasis, coca y marihuana a hinchas de Boca Juniors

Varios ómnibus con hinchas de Boca pasaron en las últimas horas por el puente San Martín, en Fray Bentos, en la previa del partido entre Nacional y el equipo argentino de esta tarde. Los controles policiales, sobre todo del lado argentino (Zárate), hizo que el movimiento sea lento en el puente.

De los dos lados de la frontera se realizaron importantes controles, de hecho, varios efectivos policiales trabajan en el puesto de control de Migración en territorio uruguayo así como también en las rutas.

El Ministerio del Interior informó en su cuenta de Twitter que los operativos vienen desarrollándose sin inconvenientes y que en el departamento de Soriano se le incautó a un grupo de hinchas 18 pastillas rojas (que sería éxtasis), hojas de coca y alcohol.

Además, en Canelones, se registraron 23 ómnibus y 1000 personas logrando incautar cinco gramos de marihuana.

Las jefaturas de Río Negro, Soriano, Colonia, San José, Canelones y Montevideo trabajarán en conjunto para custodiar a los ómnibus de hinchas argentinos. En la capital del país y para el partido, el Ministerio del Interior desplegará más de 1.000 policías.

0 comentarios