Blogia
CAUSA ABIERTA

Cuatro personas salen volando y resultan heridas tras accidente marítimo en Miami

Cuatro personas salen volando y resultan heridas tras accidente marítimo en Miami

Cuatro personas despertaron este lunes en un hospital luego que el bote en el que iban se estrellara contra un marcador de millas náuticas en aguas cercanas a la planta nuclear de Turkey Point.

El accidente ocurrió el domingo alrededor de las 6:30 p.m.

Una embarcación de alrededor de 20 pies de largo chocó contra un poste en la bahía mandando a los cuatro pasajeros por los aires y causándoles heridas.

Uno de ellos debió ser transportado en helicóptero a un centro de cuidados intensivos y se encuentra en condición crítica, según informó el Departamento de Bomberos de Miami-Dade.

El resto de los navegantes fueron llevados hasta la marina de Black Point y luego a hospitales de la zona. Se desconoce qué tipo de heridas sufrieron.

Las autoridades todavía investigan las causas del accidente, la velocidad a la que iba el bote, o si el tripulante estaba bajo la influencia del alcohol, de acuerdo con Erika Benítez, vocera de los bomberos.

“Es importante tomar precauciones cuando se navega, mantener la velocidad de acuerdo a lo aceptado en el área y asegurarse que todos a bordo lleven puesto los apropiados dispositivos de flotación”, dijo Benítez en un comunicado. “Los accidentes marítimos pueden causar heridas graves”.
elnuevoherald

0 comentarios