Blogia
CAUSA ABIERTA

Anciana genera polémica al presumir de las limosnas que gana al día

Anciana genera polémica al presumir  de las limosnas que gana al día

Un video en Facebook ha causado polémica e indignación al mostrar a anciana presumir las limosnas que ha ganado al día.

No es la primera vez que las redes sociales como Facebook sirven para poner en evidencia actos cuestionables. En este caso, una mujer señala estar sin hogar y depende de las personas y de Dios para poder sobrevivir.

El video fue publicado por el usuario de Facebook Wereverwero. En el clip se ve a unos hombres preguntándole la cantidad de dinero obtenido en el día.

La mujer empieza a alardear de sus recaudos y a hacer comentarios en tono de burla. La acompaña una caja repleta de bolívares.

¿Cómo estuvo el día hoy?, pregunta uno de los sujetos. “Buenísimo. Señores, buenos días, y perdónenme que yo los moleste, pero es que no tengo a más nadie sino a Dios, y ustedes son los que me ayudan. Por favor, se lo pido de todo corazón. Ayúdenme, que por ustedes yo sobrevivo. Ayúdenme, por favor”, expresa la mujer sonriente.

La anciana está dando a entender que este sería el discurso para que las personas se compadezcan de ella y le den dinero como señal de solidaridad.

El clip de Facebook lleva la reseña: “Por estas cosas quitan las ganas de dar”. Algunas personas han criticado la actitud de la anciana, pero otros manifiestan que al fin y al cabo la señora no está cometiendo ni un delito. El clip tiene más de 400 mil reproducciones.
RPP

0 comentarios