Blogia
CAUSA ABIERTA

No hay caso: Allanan casa de Báez en Maldonado y tampoco encuentran nada

No hay caso: Allanan casa de Báez en Maldonado y tampoco encuentran nada

Tres policías continuaron este viernes con los allanamientos en Maldonado al campo El Entrevero, propiedad del grupo liderado por el empresario kirchnerista Lázaro Báez que fue procesado con prisión por lavado de dinero.

La casa está en el padrón 26.632, a metros del mar y de la ruta 10. Enfrente se extiende el padrón 26.630, también propiedad de Báez, que fue allanado este jueves a pedido de la fiscal María de los Ángeles Camiño y de la jueza Adriana de los Santos. Los policías no encontraron nada relevante para la causa de lavado de dinero que dirige De Los Santos.

En ese predio de siete hectáreas frente al mar también hay una construcción de la que solo se conservan cimientos. Allí y en el resto del predio, que fue inspeccionado por los agentes, tampoco había nada relevante.

Enfrente, en el campo de 145 hectáreas, los policías encontraron el jueves un contenedor con mobiliario y maderas. Además, hay decenas de terneros, vacas y caballos.

La Justicia investigará a quién pertenecen y qué vínculo tiene el dueño de los animales con Báez, informaron fuentes del caso a El Observador. De esta manera, terminaron los allanamientos al campo embargado. El juicio, de todas maneras, continuará hacia el decomiso de los bienes.

0 comentarios